26 jun 2018

Seminario cosmètica natural, productos para bebès


El sábado 14 de julio de 14 a 18 hs en el Centro Anidar, calle 55 Nº 1134 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata, tendrá lugar el seminario de cosmética natural, productos para bebés, éste abordará la elaboración de los básicos de la cosmética infantil.
Hoy en día, encontramos muchísimas opciones de cosméticos para el cuidado del bebé. La piel del bebé es mucho más sensible y permeable a cualquier sustancia química o agresión externa.

El concepto de Cosmética Natural es el de la Terapéutica Naturista, con lo cual se utilizan para elaborarla, sólo sustancias que pueden ser encontradas en la naturaleza sin tener que modificarlas. A esto  lo llamamos cosméticos 100 por 100 naturales.

En una primera parte teórica, podrás familiarizarte con los distintos ingredientes: hierbas, flores, ceras, emulsionantes aptos para el uso de tu bebé.

Aprenderás a formular productos específicos para bebés, que son los de limpieza, los de hidratación y protección de la piel.

En la parte práctica elaboraremos 3 productos cosméticos 100% naturales:

- Óleo calcáreo.
- Emulsión de caléndula.
- Gel de baño de manzanilla.

El taller tiene una duración de 4 horas el precio incluye bibliografía con la teoría y todos los materiales para la elaboración de 3 productos cosméticos 100% naturales.

No utilizamos productos derivados del petróleo, ni parabemos. Cosmética natural adaptada a los más chiquitos de la casa.

Anímate a crear la cosmética natural que tu bebé necesita ¡Te esperamos!

Información e inscripciones: 221 586 0123

Imparte: Gladys Gómez Flores, neurópata especializada en cosmética natural

No hay comentarios: