25 dic 2010

Taller de cosmética natural en Madrid

¿Te animas a elaborar tus propios cosméticos naturales? Nosotros te enseñaremos a elaborar tu propia línea de cosmética corporal, facial, manos, capilar y aseo personal.
Te ayudaremos a introducirte en las materias primas que se utilizan para el diseño de estos cosméticos para uso personal o para el desarrollo de una actividad artesanal. Con productos que todos tenemos en casa, como el aceite de oliva, plantas, caléndula, aloe vera y otros elementos al alcance de todos y sin costosas inversiones de dinero.
La cosmética natural no produce alergias ni otras afecciones de la piel (dermatitis, eccemas, descamaciones) porque están libres de colorantes y conservantes químicos en su elaboración.
Además de una función embellecedora, los productos de cosmética natural aportan las propiedades curativas de las plantas, semillas, flores y frutos, que suavizan, hidratan y descongestionan.
Te invitamos a asomarte al mundo de los productos ecológicos, ya que los cosméticos que elaboraremos no contienen ingredientes químicos, que atentan contra el medio ambiente y que son probados en animales.
¡Lánzate a la aventura de elaborar tus propios productos cosméticos! Apúntate al “Taller de elaboración de cosmética natural” y comprobarás que es sencillo y despierta nuestra imaginación, convirtiéndose en una actividad terapéutica.
Inscríbete llamando al 91 4609180 y 656 561 089, o envíanos un correo electrónico a: conmanosdeartesanos@gmail.com


No hay comentarios: